Subcategorías

  • Deambulación y movilidad

    Productos funcionales, seguros y ergonómicos que facilitan un mayor grado de movilidad. Bastones, muletas, andadores, rolator, sillas de ruedas, sillas eléctricas, sillas de tránsito, rampas, motor auxiliar, scooters y cualquier complemento que le acompañe conteras, mesa auxiliar, porta bastones, asiento inodoro, reposapies elevable, reposacabezas, cinturón perineal, chubasquero.

     

  • Descanso

    Proporcionamos bienestar en el descanso del paciente y comodidad de atención para el cuidador. Camas articuladas, camas articuladas con carro elevable, almohadas, cabecero y pieceros, barandillas, sistemas de sujeción para el encamado, fundas y protectores, cinturon abdominal, conos de elevación o patas de elefante, sillón abatible, cojín lumbar y sus complementos trapecio, porta suero, mesita auxiliar.

     

  • Aseo

    La higiene diaria con autonomía y máxima seguridad. Banquetas, sillas de ducha, asiento giratorio, tablas de bañera, barras y asideros, esponjas, cepillos, ventosas para el aseo de los pies, elevadores de baño y bidet acoplable, lavacabezas, peine, cepillo. Y complementos tipo mamparas, soportes de cortina.

     

  • Antidecúbito

    Artículos que minimizan el riesgo a desarrollar úlceras por presión. Colchones viscolasticos, de latex y de aire, cuñas, cojines posicionadores, botas y taloneras antiescaras.

     

  • Vida cotidiana

    Multitud de productos que pueden hacer que tu vida sea más cómoda. Artículos para facilitar la autonomía en el día a día, teléfonos, vajilla ergonómica, antideslizantes, abrochabotones, calzamedias, pinzas, pastilleros, tensiómetros, pulsioxímetros ; artículos para el ocio baraja grande, atril de lectura, enhebraagujas.

     

  • Deporte

    Materiales de la máxima calidad para la práctica deportiva, que ofrecen protección frente a las lesiones; cosquillas, suspensorios, guantes, cacos,collarín protector. Prendas deportivas de fácil adaptación incluso con el movimiento y gran capacidad de liberar calor. Camisetas, shorts, bodies, rodilleras, coderas, espinillas, mangas, tops. 

  • Ejercicio y rehabilitación

    Productos que favorecen el ejercicio físico y la rehabilitación de diferentes partes del cuerpo. Pedaliers, masillas, bloques y espumas de ejercicio, ejercitado digital, poleas, teens

     

  • Terapia frio-calor

    Descubramos juntos los beneficios del frío y el calor. Artículos de todos los formatos, cremas de frío intenso, de calor intenso, sprays de frío, bolsas de frío-calor, artículos especiales para la aplicación de frío mediante la envoltura.

  • Material de vendaje

    Productos de calidad superior para cada necesidad, inmovilización, estabilización y confort. Tapes, kinesio tapes, pre-tapes, vendajes cohesivos, bandas de sujeción.

  • Calzado

    Cada temporada te presentamos diferentes novedades en calzado ortopédico terapéutico, basados en el confort, la estabilidad y la protección del pie. Velcros que permiten adaptarse a las diferentes medidas, contrafuertes que favorecen el centraje del pie, tejidos elásticos que aligeran la presión sobre cualquier punto doloroso, plantillas amortiguadoras de gran transpirabilidad, suelas con gran capacidad de absorción de impacto en el golpe de talón. 

  • Flebología, linfología y terapia compresiva

    Todo tipo de prendas terapéuticas a medida para el tratamiento de la patología venosa y linfática. Medias de compresión postoperatorias y para la insuficiencia venosa crónica medias cortas, largas , panty o una sola pierna. Prendas de compresión para el tratamiento de linfedemas, guantes, mangas, medias cortas, largas, fajas. Artículos para el vendaje en diferentes materiales, algodón, poliuretano, espuma, goma-espuma.  

  • Ortesis

    Tobilleras, rodilleras, musleras, muñequeras,... y todo lo que puedas imaginar. Artículos tanto para la prevención de lesiones, como para su tratamiento, que van orientados a la sujeción, inmovilización y estabilización. Ofrecemos asesoramiento en cuanto a los diferentes materiales que existen en el mercado.